Aplicación

Homogeneizar el producto dentro del mismo envase y usarlo directamente. No diluir. Se aplica sobre superficies secas con rodillo o pincel en una mano. Si la superficie a revestir es de un color muy intenso, es posible que se requiera de una segunda mano. Para la aplicación de revestimiento final se sugiere realizarla al día siguiente.

Soportes

Revoques fratasados, ladrillos de HCCA, bloques de hormigón, placas de yeso, de cemento, de EPS, de madera, en sistemas de steel frame o EIFS sobre base coat, sobre revestimientos preexistentes, sobre superficies metálicas con tratamiento anticorrosivo, etc.

Terminación

Asegurarse que el color coincida con el del revestimiento seleccionado Con el fin de evitar diferencias de tonalidades se aconseja solicitar el material necesario de una misma partida de producción. Antes de comenzar enmascarar las superficies lindantes ya terminadas. No stockear el producto a la intemperie por largos períodos de tiempo. Lavar las herramientas y las superficies contaminadas antes de que el producto se seque utilizando agua y detergente suave.

¿Buscás más opciones?

Contamos con un sistema tintométrico de más de 1.000 colores